Reseñas

Reseñas

Lee algunos comentarios de personas que han trabajado con nosotros en el pasado:

Japón está muy lejos y es el primer viaje grande así que hacemos así que estábamos un poco nerviosos. Vaya respiro nos has dado, tantas dudas al final pudimos respirar tranquilos con tus consejos. MILLÓN de gracias y ojalá algún día pueda reciprocarte tu ayuda.
— Gerardo Gill (España)

 

Hemos vuelto a casa después del viaje de casi tres meses! Tu ayuda ha sido increíble, al final conseguimos hacer los cambios que decías y solamente comprar el JR Pass de 21 días y también acabamos cogiendo el vuelo entre Fukuoka y Kyoto como recomendaste. Muchas gracias otra vez, estábamos buscando justamente esas pequeñas optimizaciones que nos han ahorrado mucho dinero. Si algún día volvemos a Japón volveremos a pedir tu ayuda!
— Nathan (California, Estados Unidos)

 

Mil gracias Maria por los consejos! A la distancia todo parece un poco complicado y mi estilo de viaje es bastante planificado, de modo que toda la información la aprecio muchísimo.
— Sonia (Buenos Aires, Argentina)

 

La verdad que tu aporte sobre Japón ha sido algo increíble. El restaurante de Odaiba que me recomendaste me encantó, con las vistas y las luces del puente. Gracias infinitas.
— Wada Fernandez (Bahia Blanca, Argentina)

Gracias por todo Maria. Muchísimas gracias por la ayuda.
 No existen palabras de agradecimiento.
— Eva (Barcelona, España)

 

Que tal Maria.
Te escribo para agradecerte, vengo regresando hace unos días de mi viaje a Japón, el cual seguimos como me lo propusiste y todo excelente, aun estoy en shock, por así decirlo haha, otro mundo, tal cual.
Me encantó el festival que me recomendaste, se me hacía un poco raro que muchas personas que conocimos en Kioto no sabían del él. Al llegar al lugar nos perdimos y entramos por algo así por una entrada trasera del complejo, llegamos y no veíamos a nadie, todo lo veíamos muy tranquilo. Seguimos caminando y de manera irreal salimos por un pequeño pasillo que nos llevó a la multitud, locales de comida, dulces, tiendas recuerdos, etc… Muchos turistas, las geishas, el té, el dulce que te dan, todo, fue una buena experiencia, me gustó.
No te quito mas tu tiempo, solo quería en verdad darte las gracias, por tu asesoria… mis amigos también terminaron con una gran impresión y felices con el tour.
Saludos.
— José Luis R. (Guadalajara, México)

 

¿Has trabajado con nosotros? Envíanos una reseña