Viajes a medida

Viajes a tu medida

Este servicio es para crear viajes completamente personalizados, adaptados a las necesidades o preferencias de cada persona. Los gustos de cada uno son tan particulares que a veces un itinerario ya planeado no se ajusta exactamente a lo que queréis hacer, así pues se crean itinerarios únicos por todos los rincones de Japón — ¡ahí donde vosotros queráis ir!

Es posible empezar desde zero, construir a partir de una idea, hobby o algún lugar que queréis visitar, o también coger un itinerario que ya está planeado y cambiar ciertas cosas para que sea un viaje inolvidable.
Además, si se trabaja sabiendo las fechas concretas en que se viaja y las preferencias de cada persona, es posible organizar tours por fábricas y visitas a workshops locales, buscar asiento para ver teatros tradicionales u otros shows temporales, asistir quizás a algún festival y un gran número de otras experiencias especiales.

Estos itinerarios incluyen:
– Itinerario claro y completo de las actividades de cada día
– Instrucciones detalladas sobre qué tren o bus coger, o bien las direcciones a dar al taxista
– Horarios de buses o trenes si son relevantes
– Recomendaciones, a veces también reservas, de restaurantes para probar la comida local de los distintos lugares que se visitan.
– Las reservas de los alojamientos son opcionales, si se pide con como mínimo tres meses de antelación antes del viaje, cuatro meses en al caso de viajar en primavera o durante agosto.

EXPERIENCIAS

Creando un viaje personalizado, se pueden incluir cualquiera de estas actividades o experiencias en el itinerario, junto con cualquier otra cosa que quieras hacer.

JAPÓN TRADICIONAL

JAPÓN MODERNO

WORKSHOPS Y TALLERES

NATURALEZA

ALOJAMIENTOS

En Japón no solo hay hoteles, ¡sino que dormir puede ser una experiencia en sí misma!