Servicios

Al dedicarnos exclusivamente a Japón, podemos asegurar que conocemos el país por dentro y por fuera y así podemos ofrecer una experiencia más especializada, auténtica y profunda.
Ofrecemos tres servicios distintos: itinerarios ya hechos, viajes a medida (donde trabajamos personalmente con el cliente para crear un itinerario individual) y consultas. Para saber más sobre cada uno podéis seguir bajando o ir a las páginas de cada servicio.

 

Itinerarios ya hechos

Estos son itinerarios que he planeado por mi cuenta, creando un viaje que reúne algunos de los mejores lugares de Japón además de sitios secretos que a mí me gustan mucho. He dedicado mucho tiempo en ellos y están meticulosamente planeados, incluyendo mapas, guías del lugar, instrucciones de cómo moverse entre los distintos lugares (incluyendo horarios de buses y trenes si son relevantes) e información histórica y cultural.

Cada día del itinerario incluye recomendaciones de restaurantes para probar la comida local de los distintos lugares que se visitan. En algunos casos, también se hacen reservas si el restaurante es muy popular o requiere una larga preparación en cocinarlo.

Las reservas de los alojamientos son opcionales. Para cada ciudad del itinerario se puede escoger entre dos o tres opciones de hoteles (según precios, comodidades, habitación tradicional o moderna, etc.). Para encargarme las reservas, es necesario pedir el itinerario con un cierto margen de tiempo porque Japón es un país con mucho turismo y es normal que hoteles queden agotados rápidamente. La página de cada itinerario particular tiene más información.

Además de eso, con el itinerario se envía un pdf con consejos de viaje, frases básicas, costumbres japonesas, etiqueta y cualquier otra nota extra para aprovechar de la mejor manera el viaje.

Hay itinerarios que tratan un tema en concreto, itinerarios que cubren un poco de todo para tener una buena introducción al país y ver sus múltiples facetas, o itinerarios regionales para los que no quieran moverse mucho o prefieren conocer una zona más a fondo.

Los precios suelen depender de la duración del itinerario.

Algunos itinerarios ya planeados:

 

Viajes a medida

Este servicio se trata de crear viajes completamente personalizados, adaptados a las necesidades o gustos de cada persona. Los gustos de cada uno son tan particulares que a veces un itinerario ya planeado no se ajusta exactamente a lo que queréis hacer, así pues se crean itinerarios únicos por todos los rincones de Japón — ¡ahí donde vosotros queráis ir!

Es posible empezar desde zero, construir a partir de una idea, hobby o algún lugar que queréis visitar sí o sí, o también coger un itinerario que ya está planeado y cambiar ciertas cosas para que sea el mejor para vuestros gustos.
Además, como se trabaja sabiendo las fechas concretas en que se viaja, es posible organizar tours por fábricas y visitas a workshops locales, buscar asiento para ver teatros tradicionales u otros shows temporales, asistir quizás a algún festival y un gran número de otras experiencias especiales.

Estos itinerarios incluyen:
– Itinerario claro y completo de todas las actividades del día
– Instrucciones detalladas sobre qué tren o bus coger, o bien las direcciones a dar al taxista
– Horarios de buses o trenes si son relevantes
– Recomendaciones, a veces también reservas, de restaurantes para probar la comida local de los distintos lugares que se visitan.
– Las reservas de los alojamientos son opcionales, si se pide con como mínimo tres meses de antelación antes del viaje, cuatro meses en el caso de viajar en temporada alta (primavera o agosto).

Precios aproximados son 250-500€ (viaje entero), según la duración del itinerario y dificultad.

Consultas

Necesitamos dejar las maletas en Osaka durante cinco días, ¿dónde puedo dejarlas? ¿Tienes recomendaciones para probar kaiseki a un buen precio? ¿El tren bala para a Monte Fuji? Quiero ver una geisha mientras estoy en Japón y no sé cuál es el mejor lugar…

Estás contento de planear el viaje tú mismo/a, simplemente no sabes muy bien dónde empezar, necesitas consejos sobre un itinerario que ya existe, viajas la semana que viene o quieres algunas pequeñas recomendaciones. Entonces, más que no comprar un itinerario completo, quizás sería mejor simplemente el servicio de consultas.

 

CONTÁCTAME PARA EL SERVICIO DE CONSULTAS