Viaje al Japón rural de Hiroshima

[spb_text_block pb_margin_bottom=”no” pb_border_bottom=”no” width=”3/4″ el_position=”first last”]

Akiota es un pueblo rural escondido entre las montañas de Chugoku. Dicho de esa manera, uno se preguntará qué hay exactamente por ver en un lugar tan aislado… ¡pero la verdad es que es un rincón que tiene mucho que ofrecer!

Accesible con bus desde la ciudad de Hiroshima, aunque ir con coche es más conveniente, el punto más conocido del pueblo de Akiota es Sandankyo, un gran parque natural con senderos al lado del río, una cascada y la opción de pasear con barca entre los acantilados del cañón. Sandankyo es una visita popular desde Hiroshima porque el autobús deja a los visitantes al principio de uno de los senderos del río, permitiendo hacer un loop circular y volver a la ciudad unas horas más tarde.

Pero los que tienen un poco más de tiempo quizás quieran reservar una noche en un ryokan tradicional en el pueblo de Akiota y visitar además sus campos de arroz, considerados algunos de los campos más bonitos de Japón y llenos de agua durante junio, haciendo que sean aún más escénicos todavía. A principios de este mes además se pueden ver luciérnagas por el río del pueblo en caer la noche.

[/spb_text_block] [spb_text_block pb_margin_bottom=”no” pb_border_bottom=”no” width=”3/4″ el_position=”first last”]

[/spb_text_block] [spb_text_block pb_margin_bottom=”no” pb_border_bottom=”no” width=”3/4″ el_position=”first last”]

[sf_button colour=’pink’ size=’medium’ link=’/pages/blog/’ target=’_self’ dropshadow=’no’ extraclass=”]VOLVER AL BLOG[/sf_button]

[/spb_text_block]